sábado, 12 de septiembre de 2009

"SAW VI" coming soon!

HELLO, EVERYBODY!
I WANT TO PLAY A GAME....












El Agente Especial Strahm ha muerto, y el Detective Hoffman resurge como el despiadado seguidor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI logra alcanzar los pasos dejados por Hoffman, éste se ve forzado a preparar las trampas de un macabro juego introduciendo en el mismo a todos los implicados, en el que finalmente se logra confabular el intrigante plan conspirador de Jigsaw."

Saw VI fue rodada en Toronto, Ontario (Canadá), con Kevin Greutert como cineasta para ocupar la silla de director, con un guión escrito conjuntamente por Patrick Melton y Marcus Dunstan (los guionistas responsables de haber escrito Saw IV y V). La producción quedó a cargo de Mark Burg y Oren Koules, de Twisted Pictures.

El reparto lo conforman Costas Mandylor como Hoffman, Mark Rolston (Saw V, The Departed) como el Agente Erickson del FBI, Betsy Russell como Jill, Tobin Bell como el legendario calculador Jigsaw, Shawnee Smith como Amanda (flashbacks), y Peter Outerbridge (ReGenesis, Land of the Dead) como William. Saw VI llegará a las salas de cine entre el 23 y 31 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario