lunes, 28 de septiembre de 2009

Aritmetica Corporea

Alguna vez me dijiste que eras amante de los
lunares por que sufrias de ausencia de ellos
en ti.
tambien me has dicho muchas veces que amas uno
a uno los mil lunares que reposan sobre mi y que
algun día terminaras de contarlos.

yo, ahora por mi parte
lamento informarte que eso que tanto pensaste
es falso, tan falso como que siempre crei ser B+
y resulte siendo A.

Navegue en tu cuerpo como un buen marinero lo
hace en medio del oceano, y como un cazador
furtivo, comenze a atrapar uno a uno los lunares
de tu cuerpo, son hermosos, diminutos muy redondos
y de un color marron que me envuelve la mente en un
livido increible.

Ahora mis lunares que son geometria sobre mi cuerpo
se juntan con un par de docenas de los tuyos, para
formar un problema cuantico y aritmetico.
muy seguramente el producto de la anterior operación
culmine en un problema que solo tu y yo, podamos
resolver de manera intrínseca y anatomicamente elemental!

Seguire en la expedición...

Rach

No hay comentarios:

Publicar un comentario