jueves, 17 de septiembre de 2009

La ciudad del miedo

El señor reciclador, la bolsa de basura abandonada
en medio de un barrio pudiente, el apunte morboso
de un celador o algun obrero constructor, los
pasos acelerados de la señora entaconada q viene
detras de mi, la mirada catastrofica del gamin
que me escanea para ver con que se queda, los
gritos de cualquier borracho desadaptado que esta
bebiendo en plena mitad de semana,
el exosto de una maldita volqueta de obra esquinera,
el grupito de teenagers cabezas rapadas que te miran
como si quisieran exterminar tu existencia,
el alarido del vendedor de minutos, al lado de la
señora q vende salpicon.
en fin, la verdad, a veces siento q el caos de la
cotidianidad me envuelve y me va a meter una
atracada absurda.
Antes de salir de mi casa, siempre rezo, el angel
de la guarda.

Me gusta mi ciudad, aunque hoy
no lo pareciera.

Rach

No hay comentarios:

Publicar un comentario