sábado, 12 de septiembre de 2009

Que importa


Que importa, si ayer
viviste bajo una tormenta,
si los ojos que tenias
frente a ti no te dieron
tanto amor.
si las palabras y los gestos
te molieron las entrañas,
si le pagaron mal a tu alma.
si la humanidad te es dañina,
si los unicornios son falsos,
que importa?

palpar un cielo lleno de purpura,
hablar de sueños y construcciones
inimaginables.
inventar seres extraordinarios,
salir de la mano y sentir que todo
el mundo esta estatico, y solo tu
te mueves junto a mi.
navegar en tu mirada, percibir el
aroma magnetico de tu piel,
reir como locos sin sentido, cantarle
al amor, vivir vivir vivir!

Eso. ahora es lo unico que importa!

Me siento viva! te sientes vivo?
ya lo creo.

y los demás? QUE IMPORTANN!!!

Esta construcción es solo nuestra
y me encanta que no sea ningun castillo
ni una casa rosa, es simple, es claro,
es solo nuestra construcción!

Lo demás... QUE IMPORTA!


Rach

1 comentario:

  1. lo único que importa es que cuando me llevas de la mano, por los senderos de la noche, somos solo dos, y son solo dos sombras delgadas las que se proyectan sobre el cielo... solo importa que cuando me miras a los ojos no importa nada más... solo importa que estamos construyendo y es divertido hacerlo...

    ResponderEliminar