lunes, 14 de septiembre de 2009

MIERDA! que se nos va la vida en un abrir y cerrar de ojos

Siempre sabemos cuando salimos, pero jamas sabremos si volveremos!
Nunca he tenido de cerca la muerte, nunca nadie que amé con el alma
a partido aun, hacia un viaje sin regreso. soy muy cobarde, para ser honesta.
creo que no podria con un dolor tan grande a cuestas, podria perder la cabeza, es así.
Hoy leí una cronica que escribio un ser muy importante y especial para mí.
no entrare en detalles de contenido, sencillamente la sensación
que me quedo al finalizar la ultima palabra, fue un frio helado
que me paralizo la respiración, los ojos se me nublaron en agua y
mi piel parecia un campo de espigas que se elevaban hacia el cielo.
Aun despues de tratar de comprender una vez más, que la vida es incierta
y que la injusticia pulula como plaga de ratas o cucarachas, seguia
sintiendome triste y algo debil, saber que la vida no se trata de un
contrato donde se estipula tu tiempo de vida por 100 años, entender
que puedes venir a vivír al mundo 4,11,22,45 0 90 años y que asi fue lo q te toco.
mierda! eso no es nada facil de comprender.
No hay tiempo que perder, hay que vivir de momentos, labrarse un buen presente,
por que mañana ya no sabemos nada, asi pues, hay que ponerse en la labor
de persistir en esas miles de metas y proyectos que uno se propone.
Desde compartir con una rubia psicotropica con un buen par de tetas (en tu caso, mi kike querido jajjaja) realizar un buen largometraje que deje boquiabiertos a los escepticos, leerse una novela, hacer un crucigrama, escribir un guion de puta madre (como dices tu :o), jugar bajo la lluvia, llorar por un-a cretino@, amar a una media naranja, hacer el amor lento y rapido, jugar a robar besos, besar en la frente a tu mamá, marcar con tu magia y tu esencia a otros, cantar asi tengas voz de tarro, tomarse unas copas de vino con los amigos, roncarle en el oido a tu novi@, sonreirle a un extraño, hacer un viaje a la playa o en su defecto un paseo de olla, construir o inventar un edificio, una maquina para acortar distancias, un poema, una pintura o hasta conejitos magenta que duermen en los bolsillos de la pijama.
Eso seria un buen plan para saber que el día en q dejemos este mundo, al menos habremos hecho cosas que tengan un real significado personal. creo que al menos
esa gran persona que fue fue y aun es tan importante para ti, alcanzo a chulear
unas cuantas de esta lista y sabes, me alegra saber que fuiste su amigo, por que sé
que tu al igual que él, son personajes inigualables.
tenia que escribir esto, fue importante para mi, y sabes...
GRACIAS por compartirme de tu mundo, gracias por entrar al mio y bueno
tambien gracias por que ya comenzamos juntos a chulear cositas de esa lista.

Cuando veas esto, te voy a estar abrazando!

:o)

Rach

1 comentario:

  1. Eso de construir un bonito presente es lo mejor, así estamos seguros de que el futuro pinta bien... Hoy soy feliz, y mucha culpa de ello la tienen los conejitos y las cosas Magenta... hoy estoy feliz, y cuando leo esto lloro de felicidad...

    ResponderEliminar