jueves, 30 de julio de 2009

SOBREVIVO


Aunque la tarde sea muy nublada y yo solo respire lluvia, aunque la tierra quiera tragarme y me absorva en vida.

Sobrevivo, al frio, al sol y al rocio espacial, plagado de mil fecundas estrellas q quieren devorarme viva.

Aunque la vida me ataque con mil dagas, aunque el aniquilante destino quiera verme muerta bajo su lecho. Aunque sienta que me ahogo en mi propia saliva y que mi corazón ya roto, jamás quisiera volverse a recomponer.

Aunque la felicidad pareciera que huyera de mi desesperadamente, aunque el amor desaparezca como un estallido de invalidez.

Sobrevivo por que soy luz, por que mi alma esta llena de dicha, por que las flores y el agua aun me pretenden como yo a ellas. sobrevivo a cualquier tormenta u avalancha por que mi piel y el enigma de mis ojos son mis grandes escudos.

Y aunque la muerte entera quisiera venirseme encima yo aun...

SOBREVIVO!


Rach

No hay comentarios:

Publicar un comentario