viernes, 31 de julio de 2009

La revolución de las pequeñas cosas


Esta tarde fue genial!
Me di la oportunidad de brincar el charco y me deje absorver
por una atmosfera de tranquilidad y alegrias.
me deje llevar y acompañar por alguien hacia la plenitud de mi misma, si, por fin pude ser yo misma, extrovertida, valiente y felíz.
fue una tarde solar llena de risas y sinceridades, con mucho sabor a arequipe y a brownie, tanto que hasta me puse roja, me volvi a sonrojar! fue un momento muy lleno de luces de mil colores, de una lluvia cosmica que me pegaba en la cara y me hacia sentir viva.
Es tan sencillo ser felíz, una flor, una caricia, una mirada cristalina, un atardecer de hojas verdes que bailan con el aire.
simplemente era cuestion de tiempo, cuanto?, eso no importa!
ahora respiro tranquila y con la seguridad exacta de sentirme como
lo merezco.
Vengo recargada de mares de calma y armonia, vengo con la luna
puesta de sombrero y la sensación de un amanecer muy magenta!
Es ahora cuando empieza

LA REVOLUCIÓN DE LAS PEQUEÑAS COSAS!!!!
Rach

1 comentario:

  1. es increíble estar parado en medio del día... tostándose al calor del medio día junto a una persona brillante... es increíble cuando una simple sonrisa te eriza la piel, como si de ella dependiera el destino de todo...

    ResponderEliminar