jueves, 30 de julio de 2009

Preludio de un vacio




Prendo la luz, miro por todos lados pero sigo sin encontrar lo q buscaba.
me apresuro a urgar entre los zapatos, entre los bolsillos de las chaquetas, me lanzo en plancha al suelo para mirar en la oscuridad empolvada de debajo de la cama, pero sigo sin encontrar lo q buscaba, entonces me tiro boca arriba en una alfombra de motas gigantes de lana, pero un tanto percudidas por los viejos pasos y huellas del tiempo. Es aquí donde pienso, donde diablos puse lo q busco???
cierro los ojos, comienzo a recordar vagamente la imagen, mi piel se pone de gallina, me entra un frio q luego se covierte a calor, de mis ojos, q parecen dos puertas de plomo q no quisieran abrirse nunca, se escapan dos traslucidos mililitros de una solución salina, tiemblo, permanezco estatica unos minutos más, escucho un ruido q proviene de la entrada principal de mi casa, me levanto y como buena curiosa q soy me asomo aver que es, veo la imagen de un hombre q cierra la puerta y se va....
Acabo de recordarlo, ese hombre tiene lo que busco.

Alcancenlo!!! ........Se llevo mi AMOR!
Rach

No hay comentarios:

Publicar un comentario