miércoles, 29 de julio de 2009

Sin Titulo


inmaculada y misteriosa sensación de cautivante y acustico palpitar...son las arterias del viento, escupiendo baladas sinceras de amor, boleros de placer y cumbias de nostalgia, tu, camino a el extasis;crepusculo de mil tentaculos q me abraza ferviente y con los ojos como de comerme sin querer parar, habitante del alba, guerrero del sol, caminante de follajes, soñador diurno. eres como el temple de las bestias, fragil pero aterrador eso me gusta, comenzo a gustarme desde q te sentidentro de mi.
hombre de barro, de chocolate o tierra quizas, eres oraculo, horoscopo y mago a la vez, pequeño animal q lastima y ama, cazador fortuito de este amor humanado de este corazón de sangre y carne, de mi alma intangible, de mi ser abstracto, de este amor intacto!!


Rach

No hay comentarios:

Publicar un comentario