jueves, 29 de octubre de 2009

Definicion De Demasiado

ADJETIVO INDEF.

Que tiene exceso o se da en mayor número, cantidad, grado, Etcétera, de lo necesario o conveniente.

· "Hizo demasiado calor. Había demasiados asistentes. "

Alguien me dijo alguna vez, que jamas utilizaria este adjetivo conmigo por q era decirme algo redudante o que no exitia por que seria más que mucho.
ahora entiendo que quizas a lo que se referia era que no me amaba tanto como para completar la frase con un "Demasiado".

Solo hasta hoy conocí y comprendi, por medio de unos labios magenta, el significado real de "Demasiado"

Entonces en ese caso, hoy por hoy, puedo felizmente decir: Te amo Demasiado!
gracias por ser, estar y venir!


Rach

2 comentarios:

  1. que traicionero y romántico es el lenguaje... que terrible no encontrar el adjetivo preciso... que injusta la manera en la que el lenguaje se repite de un amor a otro, que corto se queda el lenguaje... como remplazamos la palabra amor cuando se ama dos veces y son tan distintos los dos amores? Como encontrar una palabra con la misma intensidad pero que “resignifique” de manera distinta lo mismo? como encontrar una palabra que substituya la palabra amar sin reducir la intensidad?... Es aquí cuando entiendo la obsesión de Borges por las palabras (la mía también quizás) y la de su memorable personaje Funes El Memorioso (cuento recomendadísimo por demás)…

    Aunque es injusto contigo volver a utilizar la misma palabra porque lo que siento por ti es distinto, renovado, intenso y tendría que encontrar un nuevo verbo, hoy también puedo decir felizmente que TE AMO DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras que puede decir uno solo al viento sin saber siquiera lo que significan.

    Muy bonito el texto, me ha encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar