martes, 6 de octubre de 2009

Me Acuerdo (1 parte)

- Me acuerdo de mi primer vestido de baño, era amarillo y llore por que no me gustaba.
- me acuerdo de dormir la siesta con mi abuelito en una silla de mimbre todas las tardes
de vacaciones despues del almuerzo.

- me acuerdo que en la casa vieja en el libano, me bañaban en una alberca.

-me acuerdo que debajo de esa casa nos metiamos a explorar con mis primos y un día encontramos un billete de 200 pesos y una caja de dientes.

- me acuerdo de jugar a la nave espacial con mis primos en los palos de guayaba de la finca.
- me acuerdo de tener un perro que se llamaba lucas que cuando envejecio y quedo ciego me mordio, por que no me reconocio.
- me acuerdo del accidente automovilistico que tuve con mis padres, a mi solo me cayo una esquirla en el parpado izquierdo, ellos casi mueren.

-me acuerdo los gatos y marranitos que mi primo omar me pegaba en los brazitos :S
- me acuerdo de cuando no sabia sumar y mi primo se aprovechaba de eso, para robarme
todas las tapas premiadas del bon yurt, para reclamar premios.
-me acuerdo que una vez sin querer y jugando con un primo, tire una piedra y casi descalabro a otra prima.

- me acuerdo del olor a jazmin de mi casa en el libano, mientras jugabamos a las escondidas en la noche.
- me acuerdo de que mi primer beso en realidad fueron dos, por q bese a juan sebastian y luego a nicolas.
- me acuerdo que un día en el colegio estaba tomando gaseosa en el recreo y paso un niño corriendo y me despórtillo un diente.

- me acuerdo que cuando mis papás se separaron yo botaba los libros del colegio, para llamar la atención.
- me acuerdo tambien de una conejita que me regalo mi papá, se llamaba estrella.
- me acuerdo que esa conejita murio a manos de mi empleada que la dejo caer mal y la descalabro.
- me acuerdo de una excursion a paipa que hice con el colegio en primero de primaria.
- me acuerdo de mi mamá cantandome "muñequita linda y duerme negrito"
- me acuerdo de haber tomado tetero hasta los 7 años

- me acuerdo que mi pizza favorita cuando era pequeña era la hawaiana.
- me acuerdo de mi abuelita corretiandonos con una rama en la mano por no portarnos bien.
- me acuerdo de un novio que tuve y que ahora veo y me parece muy feo.
- me acuerdo de que el primer amor de mi vida era mono y de piel blanca.
- me acuerdo de mi fiesta de quince años y la manzana q rompio un ventanal.
- me acuerdo de mi perro apolo, un dalmata que rompia todo lo que veia a su paso.
- me acuerdo de las lagrimas de mamá cuando supo que yo seria mamá tambien.

- me acuerdo de haber tomado una cerveza importada con sabor a aguardiente.
- me acuerdo de haber tenido un novio con pelo largo y una moto.
- me acuerdo de haber ido a la playa junto a mis padres y comer raspao frente al mar.
- me acuerdo de haber visto los gnomos en pijama, mientras comia ponche en el sofa del cuarto de mis papás.

- me acuerdo de ir de paseo a una cascada con mi mamá, una prima y una tía y ver pasar una culebra al lado mio.
- me acuerdo de un conejo magenta que me regalaron por MSN y luego llego materializado a la porteria de mi casa.
- me acuerdo de la vez en que siendo menor de edad junto con unas amigas nos llevo la policia a algo peor que una estacion, por estar despues de la media noche en la calle, cuando nosotras lo unico que haciamos era salir de la ultima funcion del cine.

- me acuerdo de haberme quedado esperando durante horas frente a la ventana a mi papá.
- me acuerdo de haberle hecho masajes con crema a mi hermana sandra en la espalda y a mi hermana carolina igual, pero como peliabamos tanto le heche además de crema talcos para los pies.
- me acuerdo del día en que sali a elevar una cometa que hice yo misma, y de la hospitalizacion por 8 días a causa de una crisis de asma, por haber salido ese día sin abrigarme.


- me acuerdo del sanduche de vick va porub que le prepare al karma de fisioterapista que me hacia las terapias para contrarestar el asma.
- me acuerdo de los ojos muy oscuros y luego muy miel de un hombre que ahora me gusta.
- me acuerdo de un caballo que tuve con manchas negras y blancas y se llamaba clavelito.
- me acuerdo de una boca de fresa.


- me acuerdo de las historias de miedo que me contaban mis primos para no dejarme dormir.
- me acuerdo del zubaru de mi papá y de que, me gustaba hacerme en el puesto del piloto.
- me acuerdo de la fiesta en la casa de alejo, en la que maria paula se vomito en casi todas las esquinas.

- me acuerdo de las fiestas del retorno de hace un par de meses.
- me acuerdo de mi novio pidiendome de rodillas que fuera su novia.
- me acuerdo de ver estrellas fugaces junto a él y tostarme al calor del sol, mientras girabamos dentro del agua.














Me acuerdo de muchas cosas, creo q este ejercicio es de nunca parar!

Rach

1 comentario:

  1. me hiciste reír mucho con lo de tu primer beso... jejejej que tal... me acuerdo de varias cosas que te acuerdas... que lindo que para los dos sean importantes y las recordemos... te amo... Este ejersicio es un hit, es verdad, es de nunca parar...

    ResponderEliminar