martes, 11 de agosto de 2009

SORTILEGIO

Por que aun cuando pensaba que ya todo estaba hechado a perder,cuando una luz opaca, parecia querer perseguir mi alma, apareciste de nuevo tu.
Las palabras germinaron y las emociones afloraron como mil particulas de alegrias y sonrisas transparentes y esbeltas, y aun cuando podría escribirte, o plantarte poemas de amor de mis dos grandes autores Neruda o Benedetti.
prefiero ser más yo y decirte lo mucho que me gustas y lo felíz que me hace, sentirte a mi lado, la indiferencia ante las cosas menos importantes es el mejor castigo,
sabes? por eso creo q jamas te castigaria!
Tu risa, es la mejor de las canciones que he escuchado, verte alegre, decido, triunfador y felíz, me impregna de un aire novedoso y unico, un aire que a muy pocos les pega, un aire que muy pocos contienen, tu piel, como me gusta tu piel, es suave y de un color canela fascinante, eres lindo desde el alma al cuerpo, así, que no estará de más repetirte una pequeña parte de la canción que ya sabes!



"Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor, no tengo miedo de apostarte, perderte sí me da pavor.
No me queda mas refugio, que la fantasía, no me queda más que hacer que hacerte una poesía. Por que te vi venir y no dude, te vi llegar y te abrasé y puse toda mi pasión para que te quedaras, y luego te besé y me arriesgue, con la verdad te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras"
Contigo siento que el mundo se detiene, (jajajaj no como en la pelicula) todo se me olvida, siento nervios antes de verte y una alegria incansable cuando estoy junto a ti!

y a penas solo es un día más.....

Rach

No hay comentarios:

Publicar un comentario