sábado, 30 de enero de 2010

Hasta donde

Más allá de la magia y tambien de la mierda
si, allá mismo donde los limites no contienen
limites, hasta allá te quiero.

allá donde el ojo de la luna no toca el suelo
ni existe tierra u polvo, donde las mariposas
no tienen alas y los conejos si.
hasta allá te amo yo.

por que contigo no amo hasta kiron o hasta una
galaxia vecina, a ti te amo en la inmensidad de lo
surreal.

por que, solo por tu amor puedo inventar nuevos
mundos y tener alas para volar hasta allá, quiero
amarte siempre entonces, y no parar de soñar.

Rach

4 comentarios:

  1. Que romántico, lamento no haberme pasado por aquí antes, procurare asarlo mas seguido.

    Me encanto leerte.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias saje_6, que bueno
    verte por aca de nuevo!
    un abrazo!
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en llegar a donde quieres, no dejes que el viaje se convierta en destino...

    ResponderEliminar
  4. Magenta:

    A través de otro blog he llegado hasta el tuyo y debo confesarte que me he sentido atrapado por tu creatividad. Tu poema me parece una confirmación, por encima de todo límite o filosofía, del amor. Amar es la premisa!!!

    Felicitaciones,

    Gustavo Figueroa V.
    Gävle, Suecia

    ResponderEliminar