martes, 10 de noviembre de 2009

Me acuerdo (parte II)

Me acuerdo de ir al zoologico de puerto triunfo con mis papás y ver una jirafa muy cerca de mí.

me acuerdo de tener un pollito al que meti en agua para bañarlo y lo mate sin querer.

me acuerdo de comer guayaba mexicana que en realidad era un mango muy biche.

me acuerdo de jugar a las escondidas en medio de los cafetales de mi abuelo.
me acuerdo de soplar muchos dientes de leon y pedir deseos mientras se esparcian sus esporas.

me acuerdo de mirar la luna desde muy pequeña y sentirme embrujada con su luz.
me acuerdo de un camping en el neusa en el que me dio hipotermia.
me acuerdo de cantar a duo con una amiga canciones de mana, ella es chilena.
me acuerdo de unos besos con sabor a miel y sol .
me acuerdo de quemarme la espalda en un tobogan.
me acuerdo de un perrito que tuve al que le puse tony.
me acuerdo de bailarle zarzuela y flamenco a mi abuelo, en la sala de la casa del libano.
me acuerdo de coger frambuesas y moras y llenarlas de azucar para luego comermelas.
me acuerdo del día lluvioso en que él aparecio en mi vida y jamas imagine amarlo hoy en día.
me acuerdo de cantar y llorar al mismo tiempo bajo la ducha.
me acuerdo de una vaquita voladora de juguete que trajo una amiga de canada.
me acuerdo de haber tenido un grupo de amigos al que le deciamos combo alpinito.
me acuerdo de haber roto y quemado cartas de un amor de la adolescencia.
me acuerdo de emcontrarme un billete de mil en la calle cuando tenia 8 años.
me acuerdo de ver un raton correr por mis pies y ver como se escondia debajo de un closet.
me acuerdo de unos pancakes de chocolate con forma de ositos.
me acuerdo de una caja llena de rosas rojas que llego a mi puerta con una carta en pergamino.
me acuerdo de mis amigos hippies y de sus historias al rededor de una fogata.
me acuerdo de los rizos del pelo de mi novio, son castaño oscuros y preciosos.
me acuerdo de mi mamá y yo jugando a las muñecas.
me acuerdo de luna cuando tenia cuatro meses y balbuceo un "mamá".
me acuerdo de él llegando con un perro blanco de orejas paradas y grandes, escondido en su espalda.
me acuerdo de hundir mis dedos en sus costillas y su ingle y verlo reir como nunca he visto reir a nadie.
me acuerdo de una cuchara con forma de espiral.
me acuerdo de pasar horas eternas en una piscina jugando con mis primos, saliamos con los dedos como salchichas y con los labios morados.
Me acuerdo de haber tenido un ex novio sobrino de Negret, en ese momento no sabia que yo seria artista.
me acuerdo de haber tenido una samoyedo que se llamaba peggy, un cocker q se llamaba lucas y un french que se llamaba negro.
me acuerdo de unos ojos azules que eran como ver el mar.
me acuerdo de aprender las tablas de multiplicar con un cassette.
me acuerdo de acompañar a el abuelo a traer las vacas a el establo para ordeñar.
me acuerdo de un cumpleaños donde el ponque era un castillo enorme.
me acuerdo de un vestido azul horrible que me ponian cuando era pequeña.
me acuerdo de jugar a el restaurante y preparar comida con tierra y pasto.
me acuerdo de una noche nublada en la que mi papá llamo a contarme que mi tia clarita habia muerto.
me acuerdo de dormir en medio de mis abuelitos y sentirme muy felíz y protegida
la ultima vez que dormi con ellos dos fue en agosto de este año, fue un HIT!
me acuerdo de tomar leche recien ordeñada con vino y azucar, que delicia!
me acuerdo de unos labios en los que no dejo de pensar nunca, son perfectos.
me acuerdo de un marranejosaurio traido desde mongolia, es el mejor de los regalos que me han dado ultimamente en mucho tiempo.
me acuerdo que ayer reí mucho con un amigo en el transmilenio por una señora que tenia los senos tan grandes como dos bombas llenas de agua.











me acuerdo....


Rach

No hay comentarios:

Publicar un comentario